viernes, 30 de mayo de 2014

Rechazada la Memoria y Cuenta presentada por la Junta Directiva con votación de 14 contra 11



La Asamblea de Representantes realizada ayer 29 de Mayo estuvo marcada por un inusual ausentismo por parte de los integrantes del Grupo Unión, de quienes asistieron once (11) de los veinticinco (25) titulares. 

La presentación fue abundante en lecturas cansonas de cifras y actividades rutinarias y repetitivas, no logró convencer a nadie de que la gestión merecía el voto favorable de los presentes.

Los dos aspectos negativos más destacados de la gestión:
1.    La manera irregular en que se aprobó el presupuesto 2013-2014, después de haber sido rechazado por los Socios en las dos Asambleas Generales realizadas al efecto.
2.    La deficiente ejecución del presupuesto, destacando varias partidas que no pasaron de 41% del gasto, como el caso de las Reparaciones Mayores de Maripérez, con renglones que ni siquiera fueron iniciados.

La ausencia de connotados integrantes de la bancada del grupo gobernante, refleja la inconformidad con la manera en que la actual Junta Directiva ha completado su primer año de gestión.

La Comisión Coordinadora de la Agrupación Galaica felicita a nuestros integrantes de la Asamblea de Representantes por la constancia y dedicación que siempre han puesto de manifiesto, en la defensa de los derechos de los Socios, sus representados.

El resultado de esta votación reafirma la posición de nuestra Organización, en contra de los abusos cometidos en 2013 en contra de la voluntad expresada por los Socios en las Asambleas Generales del 29 y 31 de Julio de 2013.

Los Socios de la Hermandad Gallega tienen la última palabra, y hoy  30 de Mayo, a partir de las 05:00 pm, tienen la oportunidad de consolidar la acción de rechazo a la gestión, mediante su voto en esta Asamblea General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario