miércoles, 26 de diciembre de 2012

La Junta Directiva de la Hermandad Gallega organiza la cena de fin de año por segundo año consecutivo



Por segundo año consecutivo, la Junta Directiva incursiona en el mundo del comercio de alimentos y bebidas. Después del fracaso del año pasado, reflejado en la escasa asistencia de comensales a la cena de fin de año en la pista, los directivos han revisado los hechos y han conseguido un chivo expiatorio a quien achacarle el descalabro del 2011.
El análisis arrojó como resultado que los concesionarios de los tres principales bares fueron los culpable de que los socios no concurrieran a la cena en la pista, al ofrecer un paquete más económico y atractivo que el presentado por la Directiva.
Una vez hallado el chivo expiatorio, solo resta aplicar la sanción correspondiente, por lo tanto, la Junta Directiva decidió prohibir a los concesionarios trabajar el 31 de Diciembre. De esta forma evitan cualquier posibilidad de competencia desleal.
La conclusión que se puede sacar de lo anterior es que la Directiva está empeñada en sacar unas sustanciosas ganancias de la cena de fin de año, aplicando para lograrlo todo el poder que le fue dado por los socios en las elecciones del 1º de Mayo de 2011.
La Junta Directiva explota un buen negocio a costillas de los socios, quienes al final siempre son los que pagan los platos rotos. La orden que prohíbe a los concesionarios   trabajar el 31 de Diciembre le quita al socio la posibilidad de acceder a una oferta más económica ante la leonina cuota exigida por la Directiva.
Si lo anterior no fue suficiente para llamar la atención de los socios, la Directiva publicó en el boletín “Somos Hermandad” Nro. 616: “los no socios que cancelen el Menú Buffet Fiesta Fin de Año, incluye la entrada  a la Institución”. Aparte de la mala redacción, esto representa otra puñalada trapera a los socios, por cuanto ellos, pagando religiosamente la cuota social y todas las cuotas extraordinarias que se le ocurra cobrar a la directiva, amén de los aumentos violatorios de los Estatutos, no pueden gozar del descuento que recibirán los NO SOCIOS.
El socio deberá pagar 900 Bs, mientras que los invitados y cualquiera que le provoque venir a cenar con los gallegos de la Hermandad solo pagarán 650 Bs. Tomando en cuenta que los 250 de la entrada están incluidos.
Nuestra recomendación a esta Junta Directiva es que le den la máxima prioridad a la seguridad de los asistentes a la cena de fin de año. No se les olvide que cada vez que se ha flexibilizado la entrada a las fiestas, han tenido que suspenderlas por las peleas, robos y amenazas a la integridad física de los socos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario